Not known Factual Statements About poder de la palabra
Not known Factual Statements About poder de la palabra
Blog Article
De la misma manera, nuestras palabras tienen el poder de crear o destruir. La escritura nos advierte sobre el poder de la lengua: «La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos» (Proverbios 18:21).
La Palabra de Dios es más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra profundamente en nuestras almas, discerniendo nuestros pensamientos e intenciones. Nos desafía a vivir según la voluntad de Dios, animándonos a caminar en el camino de la verdad y el amor.
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.
La Biblia nos insta a utilizar nuestras palabras para edificar y beneficiar a los demás. En Efesios four:29, se nos dice que nuestras palabras deben ser «útiles para la edificación según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que oyen».
Incluso las palabras que decimos a nosotros mismos pueden tener un efecto profundo en nuestra autoestima y en nuestra percepción de nosotros mismos.
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Por lo tanto, es importante ser conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras y esforzarnos por utilizarlas de manera positiva check here y constructiva.
La Biblia nos advierte que un día daremos cuenta de cada palabra que hayamos hablado. Mateo twelve:36 nos dice: «Pero os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio».
Jesús nos recuerda que las palabras que decimos son en realidad el reflejo de nuestro corazón (Mateo 12:34-35). Cuando nos convertimos en cristianos, se espera que haya un cambio en la forma de hablar, porque vivir para Cristo cambia la manera en que elegimos nuestras palabras.
Cuando conocemos la palabra de Dios, podemos utilizarla como una guía en nuestras conversaciones y permitir que ella moldee nuestras palabras.
Si quieres conocer lo que se necesita para crecer internamente, tienes que saber en qué nivel de consciencia te encuentras actualmente y como subir a un nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.
El poder de las palabras según la Biblia es innegable. Podemos ver el impacto de las palabras en nuestras vidas y en la vida de los demás. Por lo tanto, debemos ser conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras y utilizarlas para glorificar a Dios y bendecir a los demás.
En Efesios four:29, se nos enseña: «No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes». Esta escritura nos recuerda la importancia de utilizar nuestras palabras de manera positiva y constructiva.